Capilla de la Divina Providencia

Como un complemento de los servicios que el Hospital Divina Providencia brinda a sus pacientes se encuentra la capilla. Ideada originalmente para ofrecer apoyo espiritual a los pacientes del hospital, la afluencia de la capilla creció para recibir a personas ajenas al hospital en la celebración de la Eucaristía y otros Sacramentos y actividades especiales.

 

La Capilla de la Divina Providencia es reconocida mundialmente debido a que es el lugar en donde San Óscar Romero fue asesinado al celebrar Misa el 24 de marzo de 1980. Visitar esta capilla forma parte del peregrinaje que muchos realizan para conocer la vida de Monseñor Romero.

La Capilla constituye una fuente generadora de fondos para las actividades del Hospital Divina Providencia; al permitir la celebración de Bodas, Bautismos, Primeras Comuniones, Confirmaciones, celebraciones de quince años y la dedicación de intensiones en la celebración de Misa. Para realizar todas estas actividades se debe de contribuir con una ofrenda destinada a apoyar a los pacientes del Hospital.

La Capilla del Hospital Divina Providencia invita a todos los fieles a participar de la Santa Misa de lunes a sábado a las 5:00pm; y el domingo a las 9:00am y 5:00pm.

 

Para concertar celebraciones de Sacramentos y otras actividades especiales, así como para la dedicación de intenciones particulares, se debe asistir a la oficina, localizada al lado de la capilla, antes de las 4:00p.m.

Encuéntranos en:

Colonia Miramonte, Calle Toluca y Avenida Rocío
San Salvador – San Salvador
Teléfono
(+503) 2260 0509

Síguenos en: